gelucho Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Dejo aqui un retrato, un poco clasico. que le hice a uno de mis compañeros de la asociacion fotografica Ollares de Portonovo, que amablemente poso para mi:Sr. Chouza by Angel Torres, en Flickr Nikon D750 50.0mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/200 100ISO Dos flashes de estudio pequeños con sus correspondientes softbox, juntos, a su diagonal izquierda y reflector blanco a su derecha.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 (editado) Hostia que guapo queda ese efecto! Lo unico a criticar que las manos parezcan un poco verdes (para mi gusto) xD Editado 6 de Junio de 2018 por erikasecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Hostia que guapo queda ese efecto! Lo unico a criticar que las manos parezcan un poco verdes (para mi gusto) xD Gracias! Tiene un pequeño "toque" verde toda la foto, puede ser q en las manos se note más que en la cara porque están más oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Es verdad que tira a verde. Le da un toque pictórico. Quizás corregíría unpelín esa dominante. Me gusta la foto en general. No me gusta la chaqueta con ese logo, me parece que sobra en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Es verdad que tira a verde. Le da un toque pictórico. Quizás corregíría unpelín esa dominante. Me gusta la foto en general. No me gusta la chaqueta con ese logo, me parece que sobra en la foto. Saludos Si, es cierto, el logo llama mucho la atencion, al ser retrato improvisado no teniamos mucho mas alli y tampoco lo pensamos. Le dare una vuelta para corregir la dominante verde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Si, es cierto, el logo llama mucho la atencion, al ser retrato improvisado no teniamos mucho mas alli y tampoco lo pensamos. Le dare una vuelta para corregir la dominante verde. Saludos! Tampoco me molestamucho el virado. Sólo lo corregiría un plelín, o quizás alcance con desaturar un 15%. Es que si lo corriges del todo puede perder el aire pictórico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 No sabía que en portonovo había una asociación de fotografía, me la apunto, la foto en sí ya te lo dijeron, a mi también me sobra un poco la dominante verde, el resto lo veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 No sabía que en portonovo había una asociación de fotografía, me la apunto, la foto en sí ya te lo dijeron, a mi también me sobra un poco la dominante verde, el resto lo veo bastante bien. Si, llevamos algunos años ya, somos alrededor de 60 asociados, casi todos aficionados. Hacemos salidas y algun que otro evento por la zona del Salnes principalmente, aunque a veces vamos a Santiago, Portugal, Ourense, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 La verdad es que mola... el nivel de detalle es buenísimo, como bien dicen arriba sobra el logo aunque tampoco es que sea una cosa demasiado relevante. El tono no me molesta, más bien al contrario, como tú dices le da ese aire diferente. Buen procesado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 La verdad es que mola... el nivel de detalle es buenísimo, como bien dicen arriba sobra el logo aunque tampoco es que sea una cosa demasiado relevante. El tono no me molesta, más bien al contrario, como tú dices le da ese aire diferente. Buen procesado. Salu2, Gracias por tu comentario Belmi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Buen retrato, Ángel. Me gusta tu estilo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Buen retrato, Ángel. Me gusta tu estilo. Un saludo. Luis. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas