URKI Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola a todos !!!!! Al final me he decidido a meterme en un foro,llevo mucho tiempo leyendo pero por una u otra razon no me decidia a registrarme. Bueno no quiero empezar con una chapa asi que lo dicho HOOOOOOOLA a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) URKI, me alegra que te hayas decidido a entrar y presentarte en el foro, así que benvenido seas amigo y que disfrutes. Un saludo. Editado 3 de Abril de 2009 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Siempre alegra ser bien recibido,aunque solo sea con un mensajillo. GRACIAS francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Urki!!! Bienvenido y si te alegras con un mensajillo, pués aquí tienes otro!!! Estaría bueno que nos cuentes que haces, que equipo tienes y cuales son tus expectativas en éste foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Bienvenido, espero que lo pases bien aquí y que aprendas mucho, esperamos algunas fotos tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Te cuento Oscar !!!!! Hace ya unos años tenia una nikon f70,pero me desconecte un poco de la fotografia.Cuando nacio el crio pues eso compre una sony alpha 200 y tras estar un tiempo con ella me he decidido a comprar una camara mejor.Ahora mi duda es comprar la d90 o ya comprar una camara buena e ir hasta la d300.Me joderia mucho tener que pagar 2 veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Esta es otra historia!!! La D90 es una excelente cámara que también filma. Yo soy un tipo primitivo y la cámara para las fotos y la filmadora para las películas. Si a tí no te interesa la filmación y tienes los recursos económicos como para una D300, hombre, ni lo dudes. Y también piensa en las lentes, puede ser un todoterreno como el 18-200 (para la D300 27-300) que tiene un muy buen rendimiento. Espero serte útil y recorre los distintos foros para asesorarte. Si bien la D-300 no tiene un foro específico en "Reflex" fíjate en la D-700 que tienen varias comparativas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Siempre alegra ser bien recibido,aunque solo sea con un mensajillo. GRACIAS francisco Que no quede por mensajes de bienvenida URKI, en éste foro encontraras siempre algún compi que te conteste y que vea tus fotos cuando te decidas a subirlas, lo dicho BIENVENIDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas