Jump to content

presentacion

URKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te cuento Oscar !!!!!

Hace ya unos años tenia una nikon f70,pero me desconecte un poco de la fotografia.Cuando nacio el crio pues eso compre una sony alpha 200 y tras estar un tiempo con ella me he decidido a comprar una camara mejor.Ahora mi duda es comprar la d90 o ya comprar una camara buena e ir hasta la d300.Me joderia mucho tener que pagar 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es otra historia!!! La D90 es una excelente cámara que también filma. Yo soy

un tipo primitivo y la cámara para las fotos y la filmadora para las películas.

Si a tí no te interesa la filmación y tienes los recursos económicos como para una

D300, hombre, ni lo dudes. Y también piensa en las lentes, puede ser un todoterreno como el 18-200 (para la D300 27-300) que tiene un muy buen rendimiento.

Espero serte útil y recorre los distintos foros para asesorarte. Si bien la D-300

no tiene un foro específico en "Reflex" fíjate en la D-700 que tienen varias

comparativas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Siempre alegra ser bien recibido,aunque solo sea con un mensajillo.

GRACIAS francisco

Que no quede por mensajes de bienvenida URKI, en éste foro encontraras siempre algún compi que te conteste y que vea tus fotos cuando te decidas a subirlas, lo dicho BIENVENIDO.

Enlace al comentario