alberto89 Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Buenos días a todos!! Me llamo Alberto, tengo 29 años. Soy maño, de Zaragoza, esa ciudad donde sólo hay dos estaciones al año, "meca que frío que hace" y "dios mío que calorina". He decidido unirme al foro porque siempre me ha llamado la atención la fotografía, el año pasado di el paso y me hice con una estupenda Nikon D5300 hasta que se me quedó corta en según que ocasiones. La vendí y ahora soy un feliz dueño de la Nikon D7500 cambio abismal. Espero sacarle el máximo potencial que tiene este bicho. Un abrazo, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Buen pepino de cámara te has comprado... Un saludo desde mañolandia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas