Vinzenso Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Buenos dias Os dejo con esta foto de Marina del Domingo pasado Un abrazo Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me gusta mucho. A su derecha hay un punto muy brillante que llama demasiado la atención y rompe escena, clonar clonar. Unos tonos muy sugerentes y una modelo de altura. Mola, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me gusta mucho. A su derecha hay un punto muy brillante que llama demasiado la atención y rompe escena, clonar clonar. Unos tonos muy sugerentes y una modelo de altura. Mola, humano Eso esta hecho, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 preciosa toma Vinzenso y bonita modelo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 preciosa toma Vinzenso y bonita modelo.. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Vicente, esta no me cuadra, me gustaría explicarte tranquilamente el por que ... te cuento corto y breve, no me cuadran las luces, la oscuridad y la luz fuerte. Hablamos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Vicente, esta no me cuadra, me gustaría explicarte tranquilamente el por que ... te cuento corto y breve, no me cuadran las luces, la oscuridad y la luz fuerte. Hablamos .... ok cuando tengas tiempo me cuentas y lo comentamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Os dejo con la foto original, creo que explicara algunos temas de luz original by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 fantastico procesado, un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 fantastico procesado, un lujo Muchas gracias Pepo, un placer que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me flipa la foto en general, pero, por sacarle alguna pega, la mano que esta mas abajo, bajo mi punto de vista quedaría mejor totalmente pegada al cuerpo ya que da la sensación de que tomaste la foto cuando estaba cambiando de pose, por lo general muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me flipa la foto en general, pero, por sacarle alguna pega, la mano que esta mas abajo, bajo mi punto de vista quedaría mejor totalmente pegada al cuerpo ya que da la sensación de que tomaste la foto cuando estaba cambiando de pose, por lo general muy bonita! Pues fijate que hasta que no lo has dicho ni me habia fijado, gracias por el apunte Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas