Marantz Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola amigos, aqui os pongo uno de mis primeros retratos, mas bien el primero, hace muy poco que soy usuario de camara reflex y aun no las domino bien, pero ¿Que os parece? A mi me gusta, pero claro yo es que no veo la foto sino la modelo. Se que se puede mejorar mucho y por eso agradeceria mucho cualquier critica o consejo que me deis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 En primer lugar, felicitarte por esta preciosa "nieta". En cuanto la foto me gusta, tal vez intentaría recortarla un poco de la parte izquierda, el trozo de jersey..distrae un poco. Es mi modesto consejo. Espero que no te disguste, pero la he recortado un poco. Enhorabuena de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 En primer lugar, felicitarte por esta preciosa "nieta". En cuanto la foto me gusta, tal vez intentaría recortarla un poco de la parte izquierda, el trozo de jersey..distrae un poco.Es mi modesto consejo. Espero que no te disguste, pero la he recortado un poco. Enhorabuena de nuevo. Un saludo. En absoluto me molesta, creo que es un acierto recortarla, la verdad es que el jersey distrae la vista. Ves, algo tan evidente y si no me lo dices no me doy cuenta. Gracias por tu critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Esa carita de angel bien merecía ser retratada en Vertical,Saludos y bonita foto. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas