Jump to content

Mi nieta

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aqui os pongo uno de mis primeros retratos, mas bien el primero, hace muy poco que soy usuario de camara reflex y aun no las domino bien, pero ¿Que os parece? A mi me gusta, pero claro yo es que no veo la foto sino la modelo. Se que se puede mejorar mucho y por eso agradeceria mucho cualquier critica o consejo que me deis.

Un saludo.

img0096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, felicitarte por esta preciosa "nieta". En cuanto la foto me gusta, tal vez intentaría recortarla un poco de la parte izquierda, el trozo de jersey..distrae un poco.

Es mi modesto consejo.

Espero que no te disguste, pero la he recortado un poco.

Enhorabuena de nuevo.

Un saludo.

post-8884-1238782594.jpg

Enlace al comentario

En primer lugar, felicitarte por esta preciosa "nieta". En cuanto la foto me gusta, tal vez intentaría recortarla un poco de la parte izquierda, el trozo de jersey..distrae un poco.

Es mi modesto consejo.

Espero que no te disguste, pero la he recortado un poco.

Enhorabuena de nuevo.

Un saludo.

En absoluto me molesta, creo que es un acierto recortarla, la verdad es que el jersey distrae la vista. Ves, algo tan evidente y si no me lo dices no me doy cuenta. Gracias por tu critica

Enlace al comentario