dime ho Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Es usual mostrar la gaviota en su máximo esplendor, en pleno vuelo y con sus alas formando la diagonal de la foto. Esta vez es su cara frontal con su pico y su mirada retadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Francamente, original y muy lograda. Tal vez le sobre un poco por debajo, ¿no?. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gusta la foto pero le veo un poco de ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Dime ho, la idea es buena un encuadre cerrado dejando tan solo los puntos de interés que quieres destacar, aunque el recorte realizado pone en evidencia el ruido de la foto. Puedes mejorar la foto con más contraste en el pico y los ojos, sino el resultado es demasiado plano. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gusta y ese encuadre es genial. Le daría pelin de contraste y un ligerísimo antiruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas