Vinzenso Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Buenos dias Hoy os dejo con Laura, espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 En general me gusta mucho. Los tonos, desenfoque, ambiente, etc estupendos. Quizás recortaría para descentrar a la modelo, aunque ese tema es siempre subjetivo. Noto algo artificial o exagerada la iluminación en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 En general me gusta mucho. Los tonos, desenfoque, ambiente, etc estupendos. Quizás recortaría para descentrar a la modelo, aunque ese tema es siempre subjetivo. Noto algo artificial o exagerada la iluminación en la cara. Hola compañero, la luz en la cara era una entrada de sol a traves de los arboles, si es exagerada culpa mia porque esa fue mi intencion Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Me gusta bastante, los tonos, la profundidad de campo, el entorno y la modelo son perfectos. Quizás yo hubiera seguido la regla de los tercios y así no poner a la modelo tan centrada, pero ya eso es un gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Me gusta bastante, los tonos, la profundidad de campo, el entorno y la modelo son perfectos. Quizás yo hubiera seguido la regla de los tercios y así no poner a la modelo tan centrada, pero ya eso es un gusto personal. Odio la regla de los tercios, solo la sigo en situaciones muy puntuales, quizas tonterias mias, pero te agradezco igualmente el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas