edufoki Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) hola compañeros.subo estos retratos para que opinen,para seguir mejorando.... saludos... Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas tomas amigo Edu. Me han gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me quedo con la segunda. La sombra que proyecta el chico en la primera, no me gusta nada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola edufoki si ami igual me gusta mas la segunda ,la primera seria bueno que juegues mas con las luces, esas sombras creo q la malogran suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 hola edu, bonitas poses las que nos enseñas, me gusta un pelin mas la segunda, aunque la primera tambien aunque claro la sombra.... saludos edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 gracias a todos por comentar...... :) saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Yo también me quedo con la segunda por las sombras ya comentadas de la primera, los ojos de la modelo son de escandalo. Has jugado muy bien con la luz en la segunda toma, felicidades por ella. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A mí también me gusta mas la segunda, pero si tengo que destacar algo me quedo con la mirada de la chica en la primera... ¡Impresionante! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Yo también me quedo con la segunda por las sombras ya comentadas de la primera, los ojos de la modelo son de escandalo. Has jugado muy bien con la luz en la segunda toma, felicidades por ella. Saludos compi. hola fernando.yo en verdad buscaba la primera pero sin sombras.pero la segundo esta genial(a mi gusto). gracias por pasar y comentar... A mí también me gusta mas la segunda, pero si tengo que destacar algo me quedo con la mirada de la chica en la primera... ¡Impresionante! gracias valen por comentar estas tomas.próximamente tendré algo mas que mostrar..... saludos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La segunda se lleva todos los meritos excelente foto bien lograda y buena luz,en la primera no me ha gustado el encuadre,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas