MrMotero Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 De la sesión de estudio con los compis. Me lo pase pipa!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola, me gusta, pero creo que el suelo está sucio (o me engaña mi monitor), y procuraría disimular la pelambrera de las piernas del macho de la escena. pero repito, me gusta y mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola, me gusta, pero creo que el suelo está sucio (o me engaña mi monitor), y procuraría disimular la pelambrera de las piernas del macho de la escena. pero repito, me gusta y mucho. saludos Gracias lizheng, pero me gusta así, con el suelo con aspecto de suelo, y no blanco inmaculado, que ya tengo bastantes de ese estilo más "aburrido". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Mr. Motero Y lo bien que lo pasamos eh!!. Hay que repetirlo :) Para mi gusto muy saturado este HDR. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Mr. Motero Y lo bien que lo pasamos eh!!. Hay que repetirlo :) Para mi gusto muy saturado este HDR. Josep. Lo pasamos genial !!! Y en cuanto se repita me apunto de nuevo!! Ah! no es HDR! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas