Jump to content

La Ola

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero, tienes mucha mano y un gran gusto en los procesados, hilas fino en tus trabajos y eso lo agradece la vista.

En este caso ( y es gusto personal) no me va el "inflado del vestido", esta claro que es buscado, (viendo las fotos selecionadas para el collage), pero creo que no favorece a la figura de la modelo.

Por lo demás Grande, un plcer ver tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, tienes mucha mano y un gran gusto en los procesados, hilas fino en tus trabajos y eso lo agradece la vista.

En este caso ( y es gusto personal) no me va el "inflado del vestido", esta claro que es buscado, (viendo las fotos selecionadas para el collage), pero creo que no favorece a la figura de la modelo.

Por lo demás Grande, un plcer ver tus trabajos.

Son varias personas los que me han dicho lo mismo, es cierto que ese inflado es buscado, tenia otras opciones pero me deccante por esa porque ese inflado, de alguna manera, indicaba al espectador sensacion de viento y mal tiempo, que quizas, favorecia el efecto de dramatismo de la escena

Al parecer no fue una buena decision, me alegra que te guste Chope, un placer leer tus comentarios siempre

Enlace al comentario

la foto me encanta, todo en general, pero amigo hay una cosa, que no es culpa tuya, que es fastidioso, el vestido, la forma cuando se abre y la parte superior de este, queda menos estético, ya hubiera sido el remate final. 

Por eso en estas circunstancias, el echar muchas fotos para verla casi perfecta es lo ideal. 

Me gusta mucho Vicente, buen trabajo

Enlace al comentario