Ansanfer Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Buenas noches! Me llamo Antonia , vivo en Elche y soy novata total pero con muchas ganas de aprender. Me encanta la fotografía y siempre ando con alguna cámara entre las manos , la ultima una Sony RX100 III, hasta ahora sólo compactas. Finalmente me he decidido por una Nikon D7500 con el obletivo 18-140. Tenía tres objetivos antiguos que iban con la F4 ( que aún tengo y que solo usé una vez) y los queria aprovechar, por eso me he comprado la D7500. Mis objetivos son: un objetivo AF Nikkor, 50 mm. F1.4 , AF NIKKOR 300 mm 1:4, y un AF Nikkor 35-70 mm, 1:2:8. Mas el 18-140 del kit. Espero que con el montón de libros que me he comprado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansanfer Publicado 13 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Perdón, se cortó mi mensaje... ...Espero que con el montón de libros que me he comprado , los cursos de Nikon que estoy haciendo y lo que pueda aprender en este gran foro, consiga hacer fotos sin el automático! No me enrollo más, un saludo a todos los Nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas