sanchez-rincon Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Buenas tardes. Aquí can unas fotos del campeonato de España de vuelo acrobático celebrado en requena. D500 + 80-200 2.8, lastima no tener un 400 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Hola, al no poderse ampliar las fotos no puedo opinar del todo, de todas formas me gusta mucho la de la avioneta roja sobre todo por el humo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola, al no poderse ampliar las fotos no puedo opinar del todo, de todas formas me gusta mucho la de la avioneta roja sobre todo por el humo. Saludos. Hola, las subiré a flickr y las volveré a colgar aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 CEVA 2018. by Alexis Sánchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 CEVA 2018. by Alexis Sánchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Pues ahora que se ven más grandes he cambiado de opinión jajaja. Me gusta más la avioneta amarilla, se le nota muy bien la hélice y además como el fondo está más desenfocado la avioneta adquier mayor protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Están guapas las dos pero mejor de una en una para poder verlas mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas