Chalon Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Hola a todos. Hace poco adquirí una Nikon D50 con alrededor de 13k disparos. Estoy muy contento, junto con ella un objetivo tokina 60-300mm. Es mi primera reflex así que entre un blog y algunos canales de Youtube estoy aprendiendo las características y su potencial. Trato de usar todo manual pero me es difícil memorizar tanto, con el tiempo la podré dominar seguramente y de ahí a perfeccionarme yo, para lograr las mejores fotos que me permita hacer o al menos no me autolimite. Soy de Argentina bs así y me uni al foro para empezar a frecuentar el círculo de fotografia. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Un saludo y bienvenido. La práctica crea al maestro. Practica mucho y pronto dominarás la cámara. Comparte fotos y deja que los demás opinen, escuchar y aprender es la mejor manera de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Hola a todos. Hace poco adquirí una Nikon D50 con alrededor de 13k disparos. Estoy muy contento, junto con ella un objetivo tokina 60-300mm. Es mi primera reflex así que entre un blog y algunos canales de Youtube estoy aprendiendo las características y su potencial. Trato de usar todo manual pero me es difícil memorizar tanto, con el tiempo la podré dominar seguramente y de ahí a perfeccionarme yo, para lograr las mejores fotos que me permita hacer o al menos no me autolimite. Soy de Argentina bs así y me uni al foro para empezar a frecuentar el círculo de fotografia. Saludos a todos. Bienvenido. Cuando leas el manual, empiezas a practicar por apartado. No trates de memorizarlo todo, para practicar, pues es ahí donde empiezas a confundirte. Vas leyendo y comprobando. Verás que es más fácil así, asimilar y entender la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas