FELIX.E Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola aqui envio mi fotografía...la vi...y me gustó NikonD50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.