Icia Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 (editado) Os dejo un par de tomas sacadas en las Islas Gili (Indonesia), destino de relax cercano a la isla de Lombok, que se ha visto sacudida por dos fuertes terremotos en los últimos días. Un destino recomendable, donde están prohibidos los vehículos a motor, la bicicleta o los carros de caballos son los reyes, lleno de gente maravillosa, y que espero se recupere pronto del golpe... Espero que os gusten! Swing by inakicia, en Flickr Relax by inakicia, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2018 por Icia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 La segunda me gusta más. Precisamente mi hijo y su novia estuvieron ahí mismo aún no hace un mes.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 La segunda me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 También me gusta mas la segunda, en la primera me falta una nativa sentada... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas