mariah086 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues eso, quería sacar una foto de la ermita pero en vista de que el señor no se quitaba, al final pensé que podía encajar ya que sale como pensativo y melancolico. Bueno espero vuestras opiniones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 yo recortaria la foto para eliminar la cabeza que aparece en la parte inferior izquierda, y despues trataría de resaltar el color de la Ermita, pues la piedra gris de la izquierda le resta protagonismo a mi parecer. De todas formas es la opinión de otro novato. saluditos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues si, tienes razón, una lástima que el hombre no se marchara, pero como bien has dicho no desentona. Y yo tambien recortaria para que no se viera la cabeza en la parte izquierda de la foto... Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gracias por comentar. Recortaré la cabeza que sobra con PS y voy a probar a resaltar la ermita porque por arriba ademas la veo un poco oscura. Se agradecen las criticas. Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas