Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Pues aqui os dejo una bonita escena del material necesario para practicar este bonito deporte... Saludos Beisbol, B/N by Macario Fernandez, en Flickr 30mm ƒ/1.4 30.0 mm 1/4 400 Flash (apagado, no disparó) Si se puede corregir el titulo que se ha bailado.... Editado 9 de Agosto de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 (editado) Con el contraste que le has puesto es muy bonita la foto y vaya los materiales de la foto alucino. Saludos. Editado 20 de Agosto de 2018 por andre2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Con el contraste que le has puesto es muy bonita la foto y vaya los materiales de la foto alucino. Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Bueno, quise decir Beisbol, un error lo tiene cualquiera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galonce imagen Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 La miro, la vuelvo a mirar, la remiro... la textura me parece increíble. Un poco menos de aire por abajo y un poco más por arriba y te la compro para mí, jajaja! Lo dicho, me gusta mucho... es como un bodegón deportivo. Me gusta mucho el equilibro de formas (creo que está muy estudiada la composición) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 La miro, la vuelvo a mirar, la remiro... la textura me parece increíble. Un poco menos de aire por abajo y un poco más por arriba y te la compro para mí, jajaja! Lo dicho, me gusta mucho... es como un bodegón deportivo. Me gusta mucho el equilibro de formas (creo que está muy estudiada la composición) Hola Galconce, bueno, a mi también me gusta y la verdad no creas que esta muy estudiada, los que hemos nacido para esto lo hacemos así de fácil, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas