El_Pibe Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 (editado) ¡Buenas! les subo una foto de practica en el puerto. Espero sus criticas para seguir mejorando. ¡Saludos! 1 (25)-Ps by Sebastián Galarraga, en Flickr Nikon D3400 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 270.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Agosto de 2018 por El_Pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Buenas! Antes de nada, creo que te interesa pasar por aquí para poder subir fotos directamente al foro, sin tener que ir a Flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Sobre la foto, me parece muy bien compuesta y me gustan las linéas del suelo y de la caña. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 El pescador destaca como centro de interés, aunque la luna me molesta un poco por el lugar que ocupa. Pedía trípode, aunque no siempre se puede o da tiempo: es una foto que capta la acción y eso es lo primordial. La cara del señor con la vista a lo lejos... siguiendo el anzuelo de la un punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Muy intersante, me gusta, como dice Detura, la luna molesta un poco, se lleva demasiada atención, pero está muy bien compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pibe Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 El pescador destaca como centro de interés, aunque la luna me molesta un poco por el lugar que ocupa. Pedía trípode, aunque no siempre se puede o da tiempo: es una foto que capta la acción y eso es lo primordial. La cara del señor con la vista a lo lejos... siguiendo el anzuelo de la un punto. Saludos Muy intersante, me gusta, como dice Detura, la luna molesta un poco, se lleva demasiada atención, pero está muy bien compuesta. Un saludo ¡Agradezco mucho sus comentarios! a seguir probando en la próxima luna llena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Lo que menos me gusta es el corte de la Izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 zz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas