Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Flying by Macario Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Intrigante........ me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Intrigante........ me gusta Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Hola,muy fina y elegante, si pones el avion un poco mas bajo y te pintas con p.s. una linea simulando un cable podrias arrastrar la luna jeje Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 (editado) Hola,muy fina y elegante, si pones el avion un poco mas bajo y te pintas con p.s. una linea simulando un cable podrias arrastrar la luna jeje Salu2 de Felipe Jajaja, Hola Felipe, no es tan fácil, no es una maqueta, es un Avión de verdad y la luna de verdad. Esta hecha desde otro avión a unos 30.000 pies., de ahí el mal foco del avión. Un cruce de esos que se ven pocas veces en la vida. Gracias por pasarte... Un saludo Editado 5 de Octubre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 me gusta mucho, pensaba que no había ni avión ni luna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 me gusta mucho, pensaba que no había ni avión ni luna... Pues nada, me alegra que sea de tu agrado, es una de esas que se puede hacer un par de veces en la vida o menos,,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Pues si, foto original, una suerte poder conseguirla según comentas, el procesado que le has dado tipo neón le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas