darkmelion Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola, Es el primer post y la verdad es que me da un poco de verguenza subir la foto, pero me gustaria que me dijerais que puedo mejorar. Muchas gracias a todos. Exposición: 0,002 seg Apertura: F:5,6 Objetivo: 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues para ser la primera a mi me gusta bastante, no se que podrías corregir ya que no veo defectos. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Y para que le quieres buscar tres pies al gato? Si acaso otro día la dejas el el lado derecho por aquello de la trayectoria natural de la vista, pero es lo que te comento, buscar el tercer pié Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmelion Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Muchas gracias a los dos por contestar, hace un mes que compre la camara y la verdad es que dudo por todo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Normal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Esta bien pero creo que mejoraria si hubieras desenfocado mas el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmelion Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Esta bien pero creo que mejoraria si hubieras desenfocado mas el fondo. Saludos. Si, creo que se resaltaría mas la rosa desenfocando el fondo que realmente no dice mucho. Muchas gracias por la sugerencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas