PistonS Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 hacia tiempo que no pasaba Nikon D5200 Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM ƒ/8.0 26.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Saludos,....no ser muy duros jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Yo no soy muy de virados............sepia o similares, se quedan en tierra de nadie, pero todo eso es muy subjetivo. Me gusta más la 1ª , la parte de abajo bien resuelta....esas cercas nos llevan al final de calle, afea bastante el corte del tejado de la derecha y puestos a ser quisquilloso....clonaría la rejilla del alcantarillado. En la 2ª me chirría mucho el procesado, ese viñeteo blanco, el tratamiento del cielo y el exceso de ruido en el cielo. Pero lo importante es que tu hayas disfrutado .......de una tarde en el "far west". Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Yo no soy muy de virados............sepia o similares, se quedan en tierra de nadie, pero todo eso es muy subjetivo. Me gusta más la 1ª , la parte de abajo bien resuelta....esas cercas nos llevan al final de calle, afea bastante el corte del tejado de la derecha y puestos a ser quisquilloso....clonaría la rejilla del alcantarillado. En la 2ª me chirría mucho el procesado, ese viñeteo blanco, el tratamiento del cielo y el exceso de ruido en el cielo. Pero lo importante es que tu hayas disfrutado .......de una tarde en el "far west". Salu2 Muchas gracias por el aporte,.... Se trata de aprender,... Efectivamente no estaba muy seguro de la segunda, pero la puse para los comentarios. En la primera, el virado fue para darle ese toque viejo,... O al menos mi intención, uso LR y para el blanco y negro el silver efects pro de nick Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas