Terranova Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Acabo de adquirir la Nikon P900, me gustaria me indicara algun integrante que conozca esta camara me indicara para tomar fotos de aves si es mas factible utilizarla en Auto..o cual seria la ideal.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Hola Terranova: Bienvenido al foro. Yo no tengo la cámara que has adquirido, pero como dicen por aquí, no hay cámara buena ni mala, hay fotos desde malas hasta buenas,el 99% depende del fotógrafo.... Aprende a usar todos los botones que te ofrece la P900 y prueba a repetir una misma foto con distintas configuraciones, y después te quedas con lo que más te guste y más cómodo te encuentres. A fotografiar se aprende fotografiando, mirando fotos, fotografiando, comprobando resultados y repitiendo tomas (siempre que se pueda). Y cuando te sientas cómodo, sube tus fotos a este foro (que estamos deseando verlas) y te van diciendo los expertos y los menos expertos como yo, si podemos, también aportamos algo. Un saludo y quedamos a la espera de tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 (editado) Yo te recomiendo que te leas el manual, mas bien que te lo aprendas porque dependiendo de la situación de luz y demás tendrás que utilizar algunas cosas o otras. un saludo Editado 4 de Septiembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas