Cudula Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola ¿ que opinais de este encuadre para una fuente? Un saludo Datos: f: 20 v: 1/25 ISO: 200 Exposicion : manual Programa : M Esta realizada en el Paque de la Mar, Palma de Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mí personalmente me marea un poco.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Yo suelo usar estos encuadres para torres o cosas que no sean agua. Bajo mi punto de vista es que siendo agua, parece que se va a derramar toda por la izquierda. Queda raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno, por lo menos hay sensación, aun que no sea la acertada, jajajaja. Lo intento con otra cosa. Si es que este tiempo me dejaaa!!, tanto es perar la escapadita de Semana Santa para salir por ahí y practicar y va y se pone a llover!! jo! jo y jo!! Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 A mi también me cuesta mirar la foto. Yo ese enfoque lo prefiero en conciertos o deportes, ya que da sensación de movimiento y acción aunque el sujeto este estático. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.