Mr Green Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 El foco un poquito blandurrio pero me gusta. Delicadeza by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/4.5 106.8 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola José Antonio, preciosa foto, me encanta el procesado que has hecho, solo me gustaría ver un poquito de mas fuerza en el punto que está a foco, solo eso por lo demás muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola José Antonio, preciosa foto, me encanta el procesado que has hecho, solo me gustaría ver un poquito de mas fuerza en el punto que está a foco, solo eso por lo demás muy buena. Un saludo Me alegra que te guste. Ya intenté rascar ese poquito más de foco, pero no he sido capaz sin que el resto de la foto perdiese el efecto deseado. Un saludo y muchas gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Tiene encanto, suavidad, hasta dulzura. El tema del foco... supongo que aquí más que nunca está en el disparo... cieto que ganaría si el primer punto estubiese más a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Me gusta la suavidad que refleja , mas que por el motivo, el revelado (sin blancos ni negros), una imagen como esta, impresa el foco seria algo secundario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Tiene encanto, suavidad, hasta dulzura. El tema del foco... supongo que aquí más que nunca está en el disparo... cieto que ganaría si el primer punto estubiese más a foco. Saludos Me gusta la suavidad que refleja , mas que por el motivo, el revelado (sin blancos ni negros), una imagen como esta, impresa el foco seria algo secundario. saludos. Muchas gracias, me alegro que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas