abusimbel Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 No me prodigo demasiado por aquí, espero que os guste, son dos luces, una a la modelo y otra al fondo, no hay mas. Modelo Alyona Svintsitska Alyona-Svintsitska by Reynaldo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Me gusta mucho el revelado y tratamiento que has hecho sobre la modelo! Lo que no termino de entender es la valija y la banqueta... qué has querido transmitir? y si se le podría dar unos centímetros más por debajo de su pie derecho no estaría mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Me gusta mucho el revelado y tratamiento que has hecho sobre la modelo! Lo que no termino de entender es la valija y la banqueta... qué has querido transmitir? y si se le podría dar unos centímetros más por debajo de su pie derecho no estaría mal... Que tal compañero, gracias por tu valoración realmente no se merece, es la primera de una sesión estoy todavía en pruebas con esta sesión. La "vajilla", aqui se dice a los platos y enseres para comer, eso que ves es un lavabo (autentico) de principios del siglo pasado , que fue usado en muchas casas y sobre todo fondas y "hoteles" y la maleta una maleta de cuero (autentica) del siglo pasado, se intentaba recrear un ambiente de años 20 y sobre todo .... no había mas atrezzo... jejejeje, se hizo lo que se pudo con lo que teníamos. La idea era una viajera recien llegada al hotel.... como ves el fondo tampoco acompaña. El corte tan justo es imperdonable y todas las de esta serie me salieron así, no hay remedio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Que tal compañero, gracias por tu valoración realmente no se merece, es la primera de una sesión estoy todavía en pruebas con esta sesión. La "vajilla", aqui se dice a los platos y enseres para comer, eso que ves es un lavabo (autentico) de principios del siglo pasado , que fue usado en muchas casas y sobre todo fondas y "hoteles" y la maleta una maleta de cuero (autentica) del siglo pasado, se intentaba recrear un ambiente de años 20 y sobre todo .... no había mas atrezzo... jejejeje, se hizo lo que se pudo con lo que teníamos. La idea era una viajera recien llegada al hotel.... como ves el fondo tampoco acompaña. El corte tan justo es imperdonable y todas las de esta serie me salieron así, no hay remedio. Saludos Hey, animo! la foto me gusta, tiene buena iluminación y una modelo muy bonita... no puede fallar! jeje Cuando dije valija, me refería a la maleta... con lo que si me equivoqué fue con la banqueta, que es un lavado! la vi medio rara, con una base blanca y ese desagote.. Habiendo aclarado el entorno, ahora me cierra un poco más la idea que quisiste dar. De todos modos yo la hubiera retratado solo a la modelo, creo que esos dos elementos no transmiten el mensaje que quieras dar, o al menos yo no lo percibí a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Hey, animo! la foto me gusta, tiene buena iluminación y una modelo muy bonita... no puede fallar! jeje Cuando dije valija, me refería a la maleta... con lo que si me equivoqué fue con la banqueta, que es un lavado! la vi medio rara, con una base blanca y ese desagote.. Habiendo aclarado el entorno, ahora me cierra un poco más la idea que quisiste dar. De todos modos yo la hubiera retratado solo a la modelo, creo que esos dos elementos no transmiten el mensaje que quieras dar, o al menos yo no lo percibí a la primera. Gracias , si fue un probar.... estoy con la edición si ninguna parafernalia, la modelo no lo necesita jejeje, gracias por las molestias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas