jayma Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jayma Modelo: Conchi Santiago @conchisantiagoShe by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Hola Jayma,bajo mi punto de vista la iluminacion de la modelo la veo bastante bien muy bonita por cierto,en cuanto al fondo lo veo muy quemado no se si es lo que buscabas,tiene partes del pelo que se ven como quemado de tanta luz que me se va la vista hacia esa parte ,me hubiera gustado ver un poco màs el otro ojo ya que la modelo se ve muy interesante, no se preo siempre que he puesto una luz tan fuerte me han dicho que esta quemada,la que tienes en flickr de Nelly me encanta muy bonita,un saludo Jayma solo es mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Por el contrario del comentario anterior, ese blanco del fondo a mi entender le aporta al retrato la entrada de luz necesaria, para el balance de la composición final. Tus retratos realmente son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas