lorete Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Hola, esta toma esta hecha hace bastante tiempo atrás, hoy la encontré y me he decidido a compartirla con ustedes.... Mis saludos Vani_7_1 by Photo Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 (editado) Buenos días Me parece una toma muy equilibrada, bien encuadrada con una luz muy suave. Lo único que si es posible coméntanos cómo está realizada. Saludos Eduardo Editado 10 de Noviembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Buena foto, por ponerle un pero quizá demasiado ajustado el corte inferior, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 edumedina, el Setup fue muy simple una ventana de 40x120cm un poco a la Izquierda desde la derecha un reflector y una luz extra para el fondo, lo único que cambie fue el Piso porque habían unas manchas que lo hacían ver muy mal. Los Exif puedes verlos en Flickr... Chulin1972, me es muy consiente que la parte inferior esta muy apretada, quizás debi das un par de minutos mas en CS6 :=):=):=) saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Gracias por tus aclaraciones pues nos permiten apreciar mejor los detalles y aprender de las experiencias aunque no sean propias Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Buena foto, por ponerle un pero quizá demasiado ajustado el corte inferior, enhorabuena 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas