Jump to content

Saludos

Carlos05510
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Carlos y como nuevo en este Foro, en el que estoy seguro voy a encontrar conocimiento y apoyo para avanzar en el maravilloso mundo de la fotografía, paso a presentarme. Hace muchos años (cuarenta en concreto) cuando comencé mi carrera hice un curso muy completo de fotografía, obviamente analógica, llegando a revelar y positivar mis propias fotografía en B/N. El trabajo y mi Familia ocuparon prácticamente todo mi tiempo y aunque la afición por la fotografía no la perdí, no ocurrió lo mismo con los conocimientos y la práctica. Las actuales máquinas difieren mucho de mis antiguas réflex (aunque me queda una) y ahora que comienzo, otra vez, a tener tiempo libre es el momento de recuperar aficiones aparcadas. Iniciarme en la fotografía digital es todo un reto, no sólo en el manejo de las muchas posibilidades que ofrecen ahora las nuevas máquinas, sino en la edición y retoque de las imágenes. Estoy seguro que en este foro encontraré respuestas a las muchas preguntas que ahora tengo. Por último y para acabar de presentarme, comentaros que soy un enamorado de la naturaleza y de la mar, aunque ahora me toque estar en tierra firme, y que hace pocas semanas me he auto-regalado para retomar mi afición una D750.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...