jesus_amadoz Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Buenas a todos! Si, pongo re-presento...y explico por qué. Llevo registrado en este foro más de 10 años, justo desde el momento en el que adquirí mi primera cámara Nikon, una D80. En su día ya me presenté, pero por distintos motivos no he podido disfrutar de este mundo que tanto me apasiona, la fotografía. Es por eso, que ahora he desempolvado mi vieja reflex, y de nuevo, estoy volviendo a aprender y divertirme con una cámara en la mano. Me llamo Chus, tengo 30 años, y vivo en Pamplona. Mi equipo está formado por: - Nikon D80 - Sigma 24-70 mm f/2.8 - Sigma 70-200 mm f/2.8 - Flash Nikon sb900 A disposición me tenéis por Navarra y alrededores. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Chus un saludo y bienvenido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Chus un saludo y bienvenido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias!! Se agradece la bienvenida :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Bienvenido al foro Muchas gracias !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ababolrojo Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola Chus! Hay grupo de whatsapp de Iruña, por si te apetece. Re-bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola Chus! Hay grupo de whatsapp de Iruña, por si te apetece. Re-bienvenido Claro como no!! Ahora te paso mi número por MP Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas