Jump to content

objetivo atascado

nataest

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

pues mi problema es que el objetivo está atascado, no gira, no se si es un problema de configuración de la cámara, o es que definitivamente está roto, quería asegurarme antes de llevarla a reparar.

muchas gracias de antemano

Hola, lo tienes en manual o en automatico? que objetivo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícate un poco mejor ¿no gira el zoom o no gira el enfoque? si es lo segundo ¿no enfoca en AF o no gira de ninguna manera? ¿puede ser que hayas puesto en la cámara el enfoque en modo manual?

lo que no gira es el zoom, lo he probado de todas maneras, manual o automatico, creo que ha hecho caput y lo tendre que llevar al sat,

gracias

buena epoca para quedarse sin camara :)

Enlace al comentario

lo que no gira es el zoom, lo he probado de todas maneras, manual o automatico, creo que ha hecho caput y lo tendre que llevar al sat,

gracias

buena epoca para quedarse sin camara :lol:

te quedas sin objetivo,que la camara no hace falta que la mandes. buena epoca para comprar otro objetiuvo si no tienes otro. si quieres un todoterreno economico (y si el objetivo que mandas a reparar que sera el 18-55 no esta en garantia casi te compensara) es el tamron 18-200 que ahora es motorizado y te sale en 200 €

Enlace al comentario

gracias

buena epoca para quedarse sin camara :lol:

te quedas sin objetivo,que la camara no hace falta que la mandes. si te es mala epoca para mandarlo ahora,si el enfoque funciona,lo puedes usar como si fuera un objetivo de focal fija hasta que te venga bien mandarlo.O comprar otro objetivo si no tienes otro. si quieres un todoterreno economico (y si el objetivo que mandas a reparar que sera el 18-55 no esta en garantia casi te compensara) es el tamron 18-200 que ahora es motorizado y te sale en 200 €

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...