Jump to content

25N

anmibi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Pues la verdad salvo como recordatorio no la veo interesante como para mostrar. Ademas creo que buscaste el peor lugar para hacerla por los cortes. Personalmente la hubiera hecho en vertical para evitar en lo posible cortar las personas y haber dejado algo de espacio arriba.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 15/12/2018 a las 4:19, Mamerto dijo:

Pues la verdad salvo como recordatorio no la veo interesante como para mostrar. Ademas creo que buscaste el peor lugar para hacerla por los cortes. Personalmente la hubiera hecho en vertical para evitar en lo posible cortar las personas y haber dejado algo de espacio arriba.

Un Saludo

Gracias por tus comentarios Mamerto, con respecto al interés son diferentes los que nos mueven a todos, respecto a la técnica te agradezco y se tiene presente para otras ocasiones, saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 29/11/2018 a las 9:22, anmibi dijo:

Buenos días, dejo una de la última manifestación en mi ciudad del movimiento 25N.

45187579365_f9a76c58cc_b.jpg25N, Zaragoza by Angel, en Flickr

Que tal? Como reportaje social, tu foto, no dice gran cosa, no hay motivos que le den sentimiento a la foto, quizás en un procesado en b/n hubiera ganado mas en impacto, pero en color es el pan de cada día, bueno a seguir...Saludos cordiales.

Enlace al comentario