Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Vista desde Astilleros del Puente de la Constitución, probé en blanco y negro me gusto mucho el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Desde luego que si, resultado fantástico, que pena no poder quitar el almacén de la izquierda que estorba bastante. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Sensacional. Me gusta el contraste y la gama de tonos. Como dice el compañero una pena no poder quitar el almacen de abajo a la izquierda. Buena foto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Me parece muy acertado el procesado y las estrellas de las farolas me gustan un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Desde luego que si, resultado fantástico, que pena no poder quitar el almacén de la izquierda que estorba bastante. Muy buena Saludos Eduardo Gracias amigo me alegro que te guste, lo del almacen era inevitable estaba allí, aún así el conjunto es bastante vistoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola Joaquín. Muy bueno el resultado de esta nocturna, con un puente bien iluminado, nítido y con un buen efecto en las farolas que lo acompañan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Sensacional. Me gusta el contraste y la gama de tonos. Como dice el compañero una pena no poder quitar el almacen de abajo a la izquierda. Buena foto!!! Saludos Me parece muy acertado el procesado y las estrellas de las farolas me gustan un montón. buen resultado Hola Joaquín. Muy bueno el resultado de esta nocturna, con un puente bien iluminado, nítido y con un buen efecto en las farolas que lo acompañan. Un saludo. Gracias por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas