Sartoris1973 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Buenos días. Para esta foto, procuré explotar el minimalismo de las formas y líneas del Centro Pompidou Málaga para hacer una composición "abstracta". A ver qué os parece. Centro Pompidou 3 by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/13.0. 20.0 mm. 1/320. ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 A mi me gusta mucho, quizás si hubiera más foto por la izquierda marcando mas la fuga de los muros..... no se, paranoia mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Una foto en la que agradecer un cielo plano. Me gusta la idea. Dudo de dos cosas (ya que las subimos para recibir comentarios): El formato cuadrado para una foto donde dominan ls líneas de fuga. El trozo de acera:¿Ayuda o entorpece?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Para mi lo mejor el encuadre incluyendo la acera, y lo que menos me gusta es la ubicación de la marca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho el encuadre, que bonita está Málaga, lo que era y lo que es. Coincido con @Mamerto en que la firma es lo que menos me gusta. Enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas