Mack Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 La saque hce mucho, y no me acuerdo de los datos pero me gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Para mi te hizo falta el Flash de relleno,esa cara del Gaucho devió verse con más luz, la cual adquiere más fuerza.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bonito encuadre ,lo unico algo mas de espacio en la parte de arriba ,parece que se la va arrugar el gorro jeje saludos Mack Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Yo le habria abierto un poco mas el plano, pero no habria usado el flash de relleno, de echo habria acentuado esas sombras que le cortan en la cara; quizas un efecto Dragan le iria al pelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues yo la descentraria cortando un poco por la izquierda. Le daria algo mas de dramatismo con unos simples toques de luz con PS en las partes mas iluminadas. Por favor que nadie se moleste conmigo por esto, al fin cosas de novato. Perdon, perdon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta asi tal cual, la luz, el color, el encuadre para mi todo bien enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas