extrechinato Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Le puse el título ese, por qué no se si el muñeco me daba alegría o me daba miedo la verdad. Espero qué os guste y entretenga. Lleva un leve retoque y un recorte para dejar fuera unos niños qué salían . un saludo Bad Santa! by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 32.0 mm 1/40 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 (editado) Un poquito de miedo si da, si. Yo habría abierto un poco más para difuminar el fondo y así aumentar un poco la velocidad. Editado 9 de Diciembre de 2018 por calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Lo mejor: el título. ¡Vaya malgusto el que ha puesto la cuerda!!!. Y sí... el fondo más desenfocado. ¿Bajar la altas luces para dar textura a las barbas?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Me gustan los colores. Y el título le va al pelo. Y ya le podían haber metido la cuerda por debajo de la barba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Me decanto por el miedo. Dela foto me gusta los colores y que has visto lo inusual del santa para plasmarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 gracias por pasar!!! Pues salí con la familia a ver luces y me encontré con este Sr, estaba montado en una atracción de feria, y la verdad qué daba miedito si, parecía cualquier cosa menos un santa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Sí, parece además triste y cansado seguro que está de deudas hasta arriba, lo que se dice con la soga en el cuello....bien vista, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Yo la veo mas que bien, igual y cortar un poco por arriba, para sacar la barra neon del encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Lo de la cuerda un puntazo, el encuadre no es muy bueno y el fondo distrae mas de la cuenta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas