Jump to content

Cracovia

Lino de lemos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/12/2018 a las 4:37, Mamerto dijo:

Personalmente creo que se ha quedado bastante subexpuesta, me figuro que se le puede dar una vuelta al procesado.

Un saludo

Mil gracias por comentar de nuevo, en este caso si buscaba ese contraste, quería darle mas protagonismo a esos últimos rayos de sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mi este tipo de fotos me gustan mucho... En este caso ese rayo de sol sobre la acera es estupendo y ya si hubiera habido un elemento de interes en esa zona hubiera sido brutal... Y me refiero a esa paloma que queda en sombras y que en el reflejo hubiera sido la bomba, aportandole quizas lo que le falta a la imagen... Por lo demas, me gusta.

Saludos, German.

Enlace al comentario

En 20/12/2018 a las 8:51, protsalke dijo:

Hola:

A mi este tipo de fotos me gustan mucho... En este caso ese rayo de sol sobre la acera es estupendo y ya si hubiera habido un elemento de interes en esa zona hubiera sido brutal... Y me refiero a esa paloma que queda en sombras y que en el reflejo hubiera sido la bomba, aportandole quizas lo que le falta a la imagen... Por lo demas, me gusta.

Saludos, German.

Muchas gracias por comentar, tienes toda la razón, con la paloma en el reflejo creo que gana.. 

Lo tendré en cuenta para próximas ;)

Feliz navidad Protsalke

Enlace al comentario