Lino de lemos Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 (editado) Os dejo un pequeño recuerdo de un reciente viaje por un bonito trabajo que me encargaron de Polonia. Espero que la disfrutéis Camara: Nikon d800 con 18 35 g Lugar: Barrio judio Editado 9 de Diciembre de 2018 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Nuevamente, lastima la calidad, en alta se ve bastante mejor, hasta el punto que parece otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Personalmente creo que se ha quedado bastante subexpuesta, me figuro que se le puede dar una vuelta al procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 4:37, Mamerto dijo: Personalmente creo que se ha quedado bastante subexpuesta, me figuro que se le puede dar una vuelta al procesado. Un saludo Mil gracias por comentar de nuevo, en este caso si buscaba ese contraste, quería darle mas protagonismo a esos últimos rayos de sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Hola: A mi este tipo de fotos me gustan mucho... En este caso ese rayo de sol sobre la acera es estupendo y ya si hubiera habido un elemento de interes en esa zona hubiera sido brutal... Y me refiero a esa paloma que queda en sombras y que en el reflejo hubiera sido la bomba, aportandole quizas lo que le falta a la imagen... Por lo demas, me gusta. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 En 20/12/2018 a las 8:51, protsalke dijo: Hola: A mi este tipo de fotos me gustan mucho... En este caso ese rayo de sol sobre la acera es estupendo y ya si hubiera habido un elemento de interes en esa zona hubiera sido brutal... Y me refiero a esa paloma que queda en sombras y que en el reflejo hubiera sido la bomba, aportandole quizas lo que le falta a la imagen... Por lo demas, me gusta. Saludos, German. Muchas gracias por comentar, tienes toda la razón, con la paloma en el reflejo creo que gana.. Lo tendré en cuenta para próximas Feliz navidad Protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas