antoniorp Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 MALENI 1 by Mizar-Alcor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Muy buenas compañero, la foto no la veo nada mal, al contrario, supongo que la tonalidad anaranjada es elegida porque, admitámoslo, es realmente pronunciada. La barbilla tiene algo parecido a una leve repidación, pero nada que ensombrezca este bello retrato, de igualmente bella humana. Un saludo, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 buenas compañero, la verdad lo q mas me gusta es el encuadre, la foto esta muy saturada en la piel, la luz de contra demasiado alta, y la foto, no se como la comprimes para subirla al foro, pero yo aprecio una falta de calidad, se puede notar en sus ojos, parece q no esta nitida, y yo estoy seguro q fue al subirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Un buen encuadre para una guapa modelo. Coincido con los compañeros saturación elevada, falta de foco y esa banda "trepidada" de la barbilla y hacia la derecha en el pelo. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas