Atsobakar Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) Aqui os dejo esta fotografia de la cascada de un rio que se encuentra entre Lasarte-Oria y Andoain, concretamente en Atxulondo, un lugar precioso, eso si, no se puede acceder en coche solo despues de una buena caminata, pero merece la pena. Saludos. -f/22 -1/2 s. -ISO - 100 -Distancia focal 35 mm. Editado 10 de Abril de 2009 por Atsobakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A golpe pronto falta de contraste y saturación de color, mirandola más blancos quemados. Si tú intención era sacara la cascada tendrías que cerrar más el plano sobre ella digo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A golpe pronto falta de contraste y saturación de color, mirandola más blancos quemados. Si tú intención era sacara la cascada tendrías que cerrar más el plano sobre ella digo yo. Saludos. fgr1966, me he confundido con la fotografia, es esta la que queria poner, aqui si que se puede apreciar la cascada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas