Setnakht Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 hola, aqui os dejos la primera sesion de fotos de skate que hago, esta toma es una muestra de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Me gusta el momento que has cogido, lo unico que me distrae es el fondo, no conozco el lugar pero desde otro punto de vista creo que ganaria mucho más. Si el lugar lo permite claro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Mas abajo y cierra diafragma. El skater esta confuso con el fondo. Venga que seguro que tienes alguna mas guapa. El momento esta que se sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 El momento es perfecto te felicito Pero coincido con los compañeros, el fondo esta demasiado lleno y desvia la atencion ademas de "difuminar" al skater Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Momentazo, pero de acuerdo con los compis, si el fondo hubiera sido más uniforme no distraería! Enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 No estoy tan de acuerdo en lo de momentazo. Las fotos de patín se suelen hacer en el momento de coger el truco. Por egemplo en ese flip, deberias esperar un pelín más hasta que lo coja con el pie de atrás y el de alante siga aún levantado. Por otra parte el patín se le está quedando atrás, dudo mucho que lo cayera en ese intento. Muchas veces viene bien tirar de angular extremo (ya veo que tienes un tokina) ponlo a 11mm y acercate todo lo que puedas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 a mi si me gusta el momento y si tienes razon no cayo el truco, pero como me gusto como se quedo en el aire no la borre de la secuencia, de todas formas si quieres puedes ver mas fotos de esa sesion en mi flickr. es la primera vez y me queda un mundo por aprender en esto de la fotografia de skate... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 a mi si me gusta el momento Pues con eso es suficiente, yo solo te comentaba que en las fotos de skate (las que salen en revistas u otros medios) se suelen hacer las fotos de los trucos cuando se estan cogiendo (sobre todo si es un kickflip como en este caso). Esto es más que nada porque permite a la gente que tiene una idea del tema saber exactamente que truco estan realizando. De todas formas esta claro que esto es totalmente subjetivo, no te estoy diciendo que este mal capturado el momento ni mucho menos, solo te digo que yo hubiera esperado a que le llegara al pie de atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas