Jump to content

Primer intento Skate

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy tan de acuerdo en lo de momentazo. Las fotos de patín se suelen hacer en el momento de coger el truco. Por egemplo en ese flip, deberias esperar un pelín más hasta que lo coja con el pie de atrás y el de alante siga aún levantado.

Por otra parte el patín se le está quedando atrás, dudo mucho que lo cayera en ese intento.

Muchas veces viene bien tirar de angular extremo (ya veo que tienes un tokina) ponlo a 11mm y acercate todo lo que puedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me gusta el momento y si tienes razon no cayo el truco, pero como me gusto como se quedo en el aire no la borre de la secuencia, de todas formas si quieres puedes ver mas fotos de esa sesion en mi flickr. es la primera vez y me queda un mundo por aprender en esto de la fotografia de skate...

Enlace al comentario

a mi si me gusta el momento

Pues con eso es suficiente, yo solo te comentaba que en las fotos de skate (las que salen en revistas u otros medios) se suelen hacer las fotos de los trucos cuando se estan cogiendo (sobre todo si es un kickflip como en este caso). Esto es más que nada porque permite a la gente que tiene una idea del tema saber exactamente que truco estan realizando.

De todas formas esta claro que esto es totalmente subjetivo, no te estoy diciendo que este mal capturado el momento ni mucho menos, solo te digo que yo hubiera esperado a que le llegara al pie de atrás.

Un saludo

Enlace al comentario