Bartomeu Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 “- Si alquilara un coche y lo tirara por un acantilado también tendría que pagarlo. - No si él estuviera dentro.” De la película Tener y no tener ( Humphrey Bogart y Lauren Bacall dirección Howard Hawks) Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar. ( Exif Nikon D90 a 62mm f/8 v/100 iso200) Intrigue by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Hola Bartomeu te comento, el encuadre perfecto, me gusta mucho. La mirada de la modelo es muy buena pero esa sombra negra de la cara, para mi, es demasiado radical y desmerece la foto Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 (editado) hace 8 horas, edumedina dijo: Hola Bartomeu te comento, el encuadre perfecto, me gusta mucho. La mirada de la modelo es muy buena pero esa sombra negra de la cara, para mi, es demasiado radical y desmerece la foto Un saludo Eduardo Creí que la franja de sombra le daría más caracter y esa tensión, confusión al personaje; decir tiene que no está hecha en edición. Gracias por tu tiempo. Editado 5 de Enero de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyova Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Me gusta el toque misterioso que le aporta la sombra. A la modelo me gustaría verla con una mirada más desafiante, con cara de mala leche incluso. Buena foto Bartomeu!!! Saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas