Jump to content

problemas

jordipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas noches

yo soy nuevo en le tema de las reflex (acabo de comprar un d60 para introducirme), en el tema de los nikonista asi como en el tema de los foros.

Primero d todo, quiero felicitaros a todos, por que estoy alucinando de la gran cantidad de informacion que hay en esta comunidad y que gran organizacion.

Pues como decia, despues de ahorrar durante una temporada, me decidi en comprar la d60 para intoduirme en el tema de la fotografia reflex digital. llego a casa super contento, me leo la guia rapida que viene en la caja de la camara, y voy introduciendo el CD que viene con el software de NIKON, mientras leo el manual de usuario.

Pues bien, el installershield (programa tipico que nos sirve de asistente para la instalacion de cualquier programa) me da un error que es el siguiente:

unidad no valida h:/

(luego tengo que cerrar y no se me instala)

entonces me dirigo a la web de los nikonistas.com me bajo el software colgado en la web y me pasa lo mismo.

alguien sabe que es lo que me pasa?

por otro lado, yo utilizo el lightroom de adobe, que hago, sigo con el o utilizo el que viene con la camara?

saludos cordiales

jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web