meixinho Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Hola es la primera vez que entro aquí me registre por una duda que me surgió. Tenia una Nikon d5200 con el objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.5.6 GII el tema es el siguiente .Me cayo al suelo la cámara y se rompió. Tenia pensado comprar la NIKON D5600( solo el cuerpo) y no se si podría aprovechar mi objetivo ,tengo visto que la 5600 la venden con el objetivo AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6 G VR Que diferencia hay del AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.5.6 GII y el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6 G VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Si podrías utilizar tu objetivo, lo que no podrías utilizar seria el nuevo el AF-P en una cámara que esta fabricada antes de que salieran estos objetivos, la diferencia entre ellos te dejo un vídeo que a mí me ayudo a resolver mis dudas, salvo una curiosidad (que a mí personalmente no me gusta) por llamarlo de alguna forma que en el vídeo no lo destacan es que el anillo de la distancia focal cuesta mas girarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meixinho Publicado 24 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 javierpe 13 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas