Carlos Odeh Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Hola compañeros, comparto una toma de la última seión de retrato en exteriores. Saludos. Street Mood by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/1600 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Muy buena! Me gusta el fondo que has buscado para ese look Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 8 minutos, javiDAG dijo: Muy buena! Me gusta el fondo que has buscado para ese look ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Hola Carlos, La pose de la modelo es chula, simpática. Buen encuadre y desenfoque. La dominante magenta, no sé si intencionada, la veo un poco exagerada. Bonita en todo caso. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 En 1/2/2019 a las 23:54, edumedina dijo: Hola Carlos, La pose de la modelo es chula, simpática. Buen encuadre y desenfoque. La dominante magenta, no sé si intencionada, la veo un poco exagerada. Bonita en todo caso. Saludos Eduardo Muchas gracias, Eduardo, sí, la dominante es intencionada... Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas Carlos, al faltarle el brazo se hace rara. los tonos ya van a gustos, yo la veo con una dominante q no me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 22:26, fitted dijo: buenas Carlos, al faltarle el brazo se hace rara. los tonos ya van a gustos, yo la veo con una dominante q no me gusta mucho. saludos Gracias por pasarte y comentar, compañero. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas