Lento Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola , pongo unas pocas de una carrera de BTT, creo que es la primera y los pobres nunca les hace buen tiempo han tenido de todo nieve , lluvia y este año les a toca muchoooo aire 1 (14) by lento42, en Flickr 1 (10) by lento42, en Flickr 1 (6) by lento42, en Flickr 1 (7) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Muy chulas. me quedo con la primera, se le ve concentrado en la bajada. Siempre que puedo fotografío en la BTT que organiza mí club. Un saludo, maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Muy saturaditas de color. La primera es mi favorita por encuadre, incluye la sombra del ciclista y no tiene hierbas desenfocadas como las otras en las zonas bajas. Aunque en la primera se ve un halo más claro en el encuentro del cielo azul que debió aparecer al apretar demasiado el procesado. Yo la desaturaría a ver si así disimula. Todas en foco y con mucho detalle como siempre. Un saludo Robert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 19/2/2019 a las 14:42, Keverkan dijo: Muy chulas. me quedo con la primera, se le ve concentrado en la bajada. Siempre que puedo fotografío en la BTT que organiza mí club. Un saludo, maño. Muchas gracias jajjajajaaj me alegro que te gusten , veo que compartimos aficion ,bici y fotografia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 42 minutos, Chemaro dijo: Muy saturaditas de color. La primera es mi favorita por encuadre, incluye la sombra del ciclista y no tiene hierbas desenfocadas como las otras en las zonas bajas. Aunque en la primera se ve un halo más claro en el encuentro del cielo azul que debió aparecer al apretar demasiado el procesado. Yo la desaturaría a ver si así disimula. Todas en foco y con mucho detalle como siempre. Un saludo Robert. Muchas gracias chemaro me elegro que te gusten y muchas gracias por tus aportes que como ya sabes nunca caen en saco roto , tomo nota y me pongo a ver como queda Eso que dices saturadas de color ostras no me habia dado cuenta y en cuanto a la hierva en medio es buscada me gustaba como quedaba y tire asi Que os parece , esta bien asi ?????? o para otras miro de no incluirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 La hierba desenfocada que no deja ver bien las bicis para mí es un "borrón" que si se puede evitar mejor. Vamos que no aporta nada.Otra cosa es cuando rodeas a un protagonista de desenfoques para destacarlo que no es el caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 23 horas, Chemaro dijo: La hierba desenfocada que no deja ver bien las bicis para mí es un "borrón" que si se puede evitar mejor. Vamos que no aporta nada.Otra cosa es cuando rodeas a un protagonista de desenfoques para destacarlo que no es el caso. Un saludo. OK muchas gracias , tomo nota , en las proximas no pondre hierva, era por cambiar algo , fotos de bici enteras ya hice muchas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Lastima ese cielo tan poco agradecido, buena serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Gracias , es lo que hay , dia de mucho aire que limpio el cielo de nubes , aun asi mejor que que otros años que hubo mucha lluvia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas