Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Buenos días, comparto una toma de la última sesión de retrato. ¡Abrazos! Happiness by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 ƒ/1.4 105.0 mm 1/500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 La chica y el bokeh muy bien, pero creo que hubiera corregido la vertical. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 1 minuto, Mamerto dijo: La chica y el bokeh muy bien, pero creo que hubiera corregido la vertical. un saludo Hola, pues en este caso no me parece molesta... ¡gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Retrato muy personal, el momento captado muy emotivo. Yo veo un poco de desequilibrio......me explico....demasiado protagonismo en la parte derecha con "ese desenfoque" buscado. Entiendo que has querido exprimir ese f/1,4 Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Alekhine dijo: Retrato muy personal, el momento captado muy emotivo. Yo veo un poco de desequilibrio......me explico....demasiado protagonismo en la parte derecha con "ese desenfoque" buscado. Entiendo que has querido exprimir ese f/1,4 Buen aporte. Salu2 Muchas gracias, compañero, entiendo lo que quieres decir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas