Fernando Mendez Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Hace tiempo tome esta foto en un evento y me gustaria saber su opino al respecto, cualquier comentario es bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Hola Fernando. Una fotografia espectacular, yo estoy entrando al mundo de la fotografia (si lo ubiese conocido antes no me arrepentiría) y es algo increible. Aprendo mucho al ver las composisioces, exposiciones, enfoques, nitidez, etc. Esta foto es espectacular. Serias tan amable de compartir los datos técnicos de la fotografía?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Me parece buenísima con el piloto mirando a la càmara, pero yo hubiese recortado para reducir la cantidad de fondoEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojiiss Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Buah me parece buenísima y súper complicada, enhorabuenaEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Mendez Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 22/2/2019 a las 11:08, Hasiel dijo: Hola Fernando. Una fotografia espectacular, yo estoy entrando al mundo de la fotografia (si lo ubiese conocido antes no me arrepentiría) y es algo increible. Aprendo mucho al ver las composisioces, exposiciones, enfoques, nitidez, etc. Esta foto es espectacular. Serias tan amable de compartir los datos técnicos de la fotografía?. Saludos. Hola Hasiel gracias por el comentario, yo llevo ya varios años aprendiendo y practicando y cada dia me gusta mas, te comprato los datos tecnicos de la foto: camara: Nikon D7000 lente: Nikon AF-S DX VR Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED settings 135mm ƒ/10 1/40s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Mendez Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 22/2/2019 a las 16:34, merlot dijo: Me parece buenísima con el piloto mirando a la càmara, pero yo hubiese recortado para reducir la cantidad de fondo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk OK gracias por el comentario. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Mendez Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 23/2/2019 a las 0:28, rojiiss dijo: Buah me parece buenísima y súper complicada, enhorabuena Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Muy buena foto, pero podrias poner con que camara, objetivo y demas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Comparto lo del recorte y el momento, aunque mas parece que estuviera posando que una foto ocasional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 En 26/2/2019 a las 13:12, Fernando Mendez dijo: Hola Hasiel gracias por el comentario, yo llevo ya varios años aprendiendo y practicando y cada dia me gusta mas, te comprato los datos tecnicos de la foto: camara: Nikon D7000 lente: Nikon AF-S DX VR Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED settings 135mm ƒ/10 1/40s ISO 100 Gracias @Fernando Mendez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas