SergioRioja Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Hola a todos, akí os dejo un atardecer en el río Mekong en Camboya con un pescador. Espero que entretenga. Saludos. Fisherman at sunset ends the working day in the Mekong River. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Archidimitrius Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Personalmente me encanta la foto con esos tonos anaranjados y el pescador le da dinamismo, por sacarle algún que otro "pero" la nube que esta en la esquina superior izquierda me choca un poco, pero bueno, es estar en el sitio y en el momento. Felicidades por la trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 14 minutos, Archidimitrius dijo: Personalmente me encanta la foto con esos tonos anaranjados y el pescador le da dinamismo, por sacarle algún que otro "pero" la nube que esta en la esquina superior izquierda me choca un poco, pero bueno, es estar en el sitio y en el momento. Felicidades por la trabajo! gracias por pasarte, por qué te choca la nube? está recortada por abajo y la derecha. como un tercio de recorte. la nube que dices igual te choca porque está algo morada? en el color? la verdad que era así, había muchas nubes por todo el horizonte y dependiendo de la zona y como le pegara la luz pues tenía unos colores u otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Preciosa toma. Me gusta mucho el encuadre elegido y los tonos que te han quedado. Coincido con el compañero en el que pescador le da un toque diferenciador. Fantástica. Muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Archidimitrius Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 3 horas, SergioRioja dijo: gracias por pasarte, por qué te choca la nube? está recortada por abajo y la derecha. como un tercio de recorte. la nube que dices igual te choca porque está algo morada? en el color? la verdad que era así, había muchas nubes por todo el horizonte y dependiendo de la zona y como le pegara la luz pues tenía unos colores u otros Sergio (por cierto nos llamamos igual ;-) ) si te digo la verdad es que en comparación con las más lejanas no me aporta mucho, la única solución que le hubiese dado yo es recortar por arriba y dejar esa franja de cielo más despejada, pero entonces estropearía la calidad cromatica del cielo. Pero como ya te dije, es por poner un pero o lo que yo hubiese hecho, pero te garantizo que más quisiera yo haber realizado ese disparo (envidia de la sana). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Stravecchio dijo: Preciosa toma. Me gusta mucho el encuadre elegido y los tonos que te han quedado. Coincido con el compañero en el que pescador le da un toque diferenciador. Fantástica. Muchas gracias por compartirla. gracias compi, me alegro que te guste. hace 1 hora, Archidimitrius dijo: Sergio (por cierto nos llamamos igual ;-) ) si te digo la verdad es que en comparación con las más lejanas no me aporta mucho, la única solución que le hubiese dado yo es recortar por arriba y dejar esa franja de cielo más despejada, pero entonces estropearía la calidad cromatica del cielo. Pero como ya te dije, es por poner un pero o lo que yo hubiese hecho, pero te garantizo que más quisiera yo haber realizado ese disparo (envidia de la sana). Un saludo! Bueno igual no aporta mucho, la podría haber clonado-no es dificil en este caso- pero tampoco veo un motivo. a mi no me molesta la verdad. gracias por pasarte tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas